Notas de Prensa

Jueves, 15 Diciembre, 2016

Actividades programadas en la Real Fábrica de Cristales con motivo de la Navidad, 2016

Miércoles, 7 Diciembre, 2016

Venta especial del Puente de La Constitución, en La Real Fábrica de Cristales de La Granja.

Viernes, 2 Diciembre, 2016

A través de este acuerdo, ambas instituciones potenciarán de forma conjunta sus producciones de cristales y tapices, así como la visibilidad de sus museos, colecciones y edificios emblemáticos

Viernes, 26 Agosto, 2016

La Nueva Colección de Cristal de Granja tendrá tres las líneas de producto: Artística, Clásica y Home. Se presenta también el catálogo renovado de lámparas de estilo clásico, las conocidas Arañas de Cristal de La Granja y la nueva colección de producto La Granja Home

Martes, 24 Mayo, 2016

Visitas Teatralizadas a la Real Fábrica de Cristales de La Granja, con motivo de la celebración del Mercado Barroco durante los días 3, 4 y 5 en El Real Sitio de La Granja de San Ildefonso.

Viernes, 13 Mayo, 2016

Con Motivo del DIA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS, el Museo Tecnológico del Vidrio, ubicado en la Real Fábrica de Cristales, celebra una jornada de puertas abiertas el Miércoles, 18 de mayo.

Viernes, 29 Abril, 2016

Exposición temporal en el Palacio Juan de  Goyeneche de Nuevo Baztán, Madrid

Viernes, 29 Abril, 2016

 *  Masterclass de Martin Janecky que incluye un gran abanico de técnicas tradicionales y contemporáneas de trabajo del vidrio en caliente.

Jueves, 21 Abril, 2016

Charla-Coloquio de Julius (Canal Cocina) y Mª Concepción Juárez (Responsable Académica Escuela del Vidrio Honduras): “Cocina, diseño y vidrio. Actuación en la Escuela del Vidrio de Honduras”.

Jueves, 21 Abril, 2016

Los cursos incluyen un gran abanico de técnicas tradicionales y contemporáneas como son el soplado, la serigrafía, la filigrana, termofundido y fundido de vidrio en molde.

Jueves, 7 Abril, 2016

Colección Lutz H. Holz. El Museo Tecnológico del Vidrio acogerá desde el 14 de Abril una exposición sobre el Arte Vetrario Muranese, una de las compañías más relevantes de vidrio de Murano del S. XX. La visita a la muestra se prorroga hasta el 23 de octubre de 2016.

Miércoles, 30 Marzo, 2016

1, 2 y 3 de abril

Páginas